INAZULINA, Galpón B, sábado 27 de mayo de 2018
Por:
Cristian Cires
Inazulina se presentó el sábado 27 de mayo en el reducto de la calle Cochabamba en lo que fue el show más extenso de su historia.
La banda de gothic metal rock que lidera Carolina "Anílorac" Bakos y completan Buda en batería, Duszá en guitarra, Sotchmo en bajo y Black Tear en teclados, brindó un exquisito show con una puesta en escena excepcional, sin dudas fue un recital de primer nivel.
Apenas ingresabas a Galpón B te obsequiaban un crucifijo y te daban la bienvenida oscuros personajes que daban al marco de la noche un toque de distinción, en pantalla se sucedían las proyecciones una tras otra y el escenario recibía a Divina Encarnación para que la noche vampiresca dé comienzo.
Minutos después de la hora de las brujas es Inazulina quien se hace dueña de la noche, a diez años de la salida de Indestructible Sixtar, su primera placa, la lista albergó canciones de aquél disco, también del sucesor Fuerte Dracónica y por completo las de Glow in Dark, su último trabajo discográfico.
Como nos tienen acostumbrados, dado que la mayoría de las canciones son en inglés, las letras fueron traducidas en pantalla, con lo cual el espectáculo no ofrecía fisura alguna.
Ahora es momento de esperar que la luz interior se
encienda y comience el trabajo del nuevo disco que seguramente será en 2020
cuando vea la luz y esté entre nosotros.